¿ qué es la mesoterapia?

Es un tratamiento médico simple y no agresivo, que consiste en colocar en la piel microdosis de medicamentos en el lugar más cercano a la patología. El fundamento es la aplicación de un principio activo que uno elija para cumplir un objetivo determinado en pequeñas dosis intradérmicas. Con bajas dosis se consigue mejor respuesta terapéutica y no hay efectos secundarios. La mesoterapia puede ser utilizada para combatir la opacidad de la piel, darle luz y brillo, postergando el deterioro natural y reparando daños por factores externos

 

¿Cómo funciona la mesoterapia?

La técnica es muy sencilla, rápida y segura. Con una pequeña aguja se van haciendo micro infiltraciones alrededor de la zona donde está la grasa acumulada. Esa aguja es muy pequeña, por lo que apenas se sentirá nada, son indoloras. En la jeringuilla hay varias sustancias, las cuales están más que demostradas que movilizan y disuelven las grasas. Estas sustancias van desde la conocida L-Carnitina hasta otras menos conocidas como la blastoestimulina (regeneradora celular que evita la aparición de estrías).

Una vez acaba la sesión, estas sustancias comienzan a actuar en las grasas, haciendo que se disuelvan y nuestro cuerpo acabará eliminándolas de nuestro organismo, devolviendo a la piel, la luminosidad, hidratación y tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años.

tipos

La Mesoterapia, tanto facial como corporal, consiste en la realización de infiltraciones muy superficiales, utilizando diferentes productos según el efecto deseado.

La Mesoterapia Facial corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.

La Mesoterapia Corporal se utiliza en zonas localizadas del cuerpo para disminuir el acúmulo de grasa, reducir la celulitis y mejorar la flacidez. Este tratamiento en el cuerpo permite movilizar la grasa acumulada y disolverla, así favorece la eliminación de toxinas y de líquido..